Clarasol “El original”
Blanqueador de ropa y desinfectante.
El blanqueador con más historia en México.
El mejor amigo para limpiar, lavar y desinfectar. Te ayudará a mantener tu casa y oficina, libres de malos olores . No te preocupes más, por las manchas complicadas de lavar, al comer unos tacos, ni por si tu hijo jugó en el jardín que Clarasol “ El original” será tu mejor aliado contra las manchas y lugares difíciles.
Presentaciones
500ml, 1L, 1.850L, 3.785L, 10L, 20L
Usos
Limpieza de pisos y superficies.
Lavado de ropa blanca.
Desinfección de baños.
Blanqueador de Ropa.
Desinfectar Frutas y Verduras.
INSTRUCCIONES DE USO:
PARA BLANQUEAR SU ROPA: De lino, algodón nylon y poliéster. Después de lavarla, ponga la ropa en una solución de una taza de CLARASOL® por cada 15 litros de agua fría o caliente, déjela reposar el tiempo necesario y enjuáguela bien con agua limpia. Su ropa quedará blanca, desinfectada y con agradable olor a limpio.
PARA LIMPIAR Y DESINFECTAR: Sus muebles de baño, cocina, utensilios de cristal o porcelanizados, pisos de cemento, mosaico, loseta, linoleums. Aplique sobre la superficie CLARASOL® sin diluir con un trapo o jerga extendida, frote y enjuague inmediatamente con agua limpia.
PARA DESINFECTAR FRUTAS Y VERDURAS: Prepare una solución de media cucharada de CLARASOL® en 3 litros de agua. Remoje sus frutas y verduras durante 2 minutos. Escurra y deje secar.
PARA DESMANCHAR SU ROPA: Ponga 2 cucharadas de CLARASOL® por cada litro de agua, sumerja la parte manchada por 10 minutos, enjuague con agua limpia y repita si es necesario.
PARA DESINFECTAR Y ELIMINAR MALOS OLORES: En botes de basura, tuberías, coladeras y WC, vierta un poco de CLARASOL®, déjelo por unas horas y enjuague con agua limpia.